¿Cómo ganar dinero en las mejores subastas del mundo?

El mundo de las subastas en un sector muy complejo y delicado si no sabes hacer bien las cosas desde un primer momento. Las mejores subastas del mundo donde puedes encontrar todo tipo de objetos y artículos son muy discretas y selectas a la hora de seleccionar a la gente que podrá pujar el día de la subasta. Este tipo de subastas no siempre resultan ser muy rentables ya que los objetos que se subastan ya están muy bien catalogados y es difícil poder encontrar una gran ganga que te permita hacerte millonario con la posterior venta a particulares.

Actualmente las mejores oportunidades están en las subastas clandestinas de Rusia donde se venden los mejores cuadros de artistas reconocidos pero no a nivel mundial, si no a nivel local donde estos pintores tienen un reconocimiento alto. Es en estos casos donde podemos encontrar grandes oportunidades de beneficios y ganar una buena rentabilidad con nuestra inversión

Estos óleos pueden ser adquiridos en subastas en Rusia por una media de 3.000 dólares y se pueden revender de una manera fácil y rápida por unos 9.000 dólares. La venta la podemos conseguir poniendo directamente nosotros mismos anuncios en portales web especializados o ir directamente a venderlo a pequeños y medianos galeristas que ya tienen una cartera de clientes donde lo podrán mover para al mismo tiempo revenderlos y ganarse una comisión.

Obviamente a parte de subastas de pinturas al óleo también podemos encontrar todo tipo de objetos interesantes para la decoración del hogar, como jarrones, plumas, alfombras, sofás y todo tipo de interiorismo, hemos de estar atentos a estas oportunidades por que se pueden presentar y hemos de ser rápidos pujando. Este tipo de subastas no llaman la atención y son ideales para no tener mucha competencia y ganar un buen margen de beneficio. Los objetos de la Segunda Guerra mundial también tienen mucho valos en el mercado de los coleccionistas. Como todos sabemos el ejercito rojo fué uno de los actores clave para la victoria de los aliados en la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra quedaron miles de objetos bélicos como uniformes militares, propaganda en revistas, carteles, etc que también tienen una gran demanda sobretodo en Europa y Estados Unidos. Todos los años se subastan miles de objetos relacionados con la IIGM que alcanzan cifras de escándalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *