¿Qué me puede ofrecer Rusia como turista?

Sin duda en los últimos años Rusia se ha consolidado como uno de los destinos turísticos preferidos de todo el mundo sobretodo de ciudadanos Europeos. Hace 20-30 años Rusia era un sitio gris y cerrado donde carecía de atracción y oferta turística para atraer a ciudadanos a pasar unos días de vacaciones por sus tierras.

Desde la caída de la URSS, Rusia a sufrido una modernización de las ciudades y de la calidad de sus servicios públicos y privados que han conseguido situar Rusia en el mapa y que mucha gente se haya interesado por la lengua y la cultura rusa. Actualmente la capital rusa, Moscow es una de las capitales donde se concentran el mayor número de millonarios de todo el mundo donde disfrutan de hoteles, tiendas y restaurantes de primer nivel mundial.

Primeras marcas de moda francesas tienen sus tiendas en la capital rusa para clientes adinerados y exclusivos. También pueden disfrutar de los mejores restaurantes con estrellas michellin con los mejores chef a su disposición las 24 horas del día. Los hoteles mas lujosos también están en cada esquina ofreciendo sus servicios con las mejores habitaciones de lujo con Spa propio dentro de la misma estancia.

En este artículo no hay que obviar la belleza de la chicas rusas que están reconocidas como las mujeres mas atractivas del mundo. Miles de modelos y actrices han son rusas y se puede ver claramente lo guapas y altas que son. Son fácilmente reconocibles. El presidente Putin siempre alardea en las cumbres internacionales que las mujeres de su país son las mas inteligentes y guapas de todo el mundo, y razón no le falta! Las mejores escorts y mas exclusivas te las puedes encontrar solo en locales de Moscow que por una suma de dinero pueden estar a tu disposición para complacerte de todas las maneras que te puedas imaginas. Tienen fama de ser muy atentas y complacientes con sus clientes, es por eso que cientos de personas van cada año solo para disfrutar de la compañía de estas señoritas rusas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *